domingo, 2 de marzo de 2014

REIKI

REIKI


“El propósito de la vida es alcanzar Anshin Ritsumei (un estado de la mente en el cual estamos en calma y en paz)”

Mikao Usui

Técnica milenaria a través de la cual se recibe la Energía del Universo y se transmite a la persona con el fin de sanar heridas físicas, emocionales, psicológicas y espirituales. De esta manera, caminar más ligero en nuestra vida y elevar el nivel de conciencia.

Gracias a Mikao Usui se establece en Oriente (Japón) la primera escuela de Reiki, destinada a formar a personas para “sanar el Mundo” y divulgar este conocimiento. Es por la dedicación y el trabajo de sus discípulos que esta herramienta llega hasta Occidente, adaptándose a las diferentes culturas y tradiciones.

En las sesiones de Reiki individuales no sólo se utiliza la imposición de manos, también técnicas tradicionales que el propio Mikao Usui transmitía a sus discípulos; como limpieza de toxinas, armonización, purificación y limpieza de los distintos cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

Cuando nos ponemos en contacto con esta vibración, ayudamos a que nuestro propio microcosmos (nuestro sistema cuerpo-mente-espíritu) entre en resonancia con el Universo, con su ritmo,  con su energía, con su amor y su sabiduría.

Es un gran impulso para aligerar el equipaje que todos llevamos en nuestro camino de vida.


Gassho

No hay comentarios:

Publicar un comentario