domingo, 2 de marzo de 2014

TÉCNICA METAMÓRFICA

TÉCNICA METAMÓRFICA

           
Cuando te pones a los pies de otra persona, honras su alma, honras su presencia, honras su camino y sus circunstancias. 

            Desde este prisma tan amoroso se trabaja con la Técnica Metamórfica.

          A través de suaves caricias en la parte refleja de la columna vertebral (en pies, manos y cabeza), se liberan los bloqueos e impactos que han quedado grabados en nuestro interior y que nos impiden vivir una vida plena, gozosa y de paz.
            
         Robert St. John, reflexólogo inglés, descubrió esta técnica y acuñó su nombre al darse cuenta de las grandes metamorfosis que experimentaban sus pacientes.
            
         Así es, al igual que las orugas tienen el potencial de convertirse en mariposas, también nosotros tenemos el potencial en nuestro interior para volar en nuestro proyecto de vida. La técnica metamórfica es de gran ayuda para ello, pues se consiguen liberar aquellos patrones, creencias, heridas,… que ya desde el periodo gestacional (embarazo) comienzan a manifestarse y nos mantienen anclados a una forma de vida que quizá no nos corresponda.

            De una manera muy sutil, las suaves caricias recibidas en la sesión de Técnica Metamórfica, nos llevan a conocer nuestro propio potencial, obteniendo el impulso creador para traerlo a nuestra vida cotidiana.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario