sábado, 29 de marzo de 2014

Sólo a veces...

Y hay veces que la vida pasa... y de una forma anónima dejas impregnados los corazones de tu alrededor, los que convivieron y coincidieron contigo.

A veces pasa... a veces pasa que sólo se enteran unos pocos de lo grande que fuiste, de la inocencia que expresabas, de la sorpresa, de la humildad, del amor y el respeto con que simplemente viviste.

A veces pasa... a veces pasa que sólo unos pocos son los que se impregnan de tu presencia, de tu sabiduría.…

A veces pasa... a veces ocurre que tu vida en el anonimato es capaz de cambiar otras vidas, las de unos pocos que estuvieron a tu alrededor y te escucharon, te sintieron, se tomaron un tiempo en sus vidas para escucharte, para sentirte, para acompañarte.

A veces pasa... a veces ocurre que una vida en el anonimato es grandiosa, es completa, es perfecta.

A veces pasa... a veces pasa que no es necesario llegar a grandes masas que revolucionen un país, una sociedad, un mundo... y, sin embargo, cambiar el mundo de unos pocos que estuvieron ahí contigo.

A veces pasa... a veces ocurre que el “trabajo de tu vida” está bien hecho, de una forma sencilla.

A veces pasa... a veces ocurre que es en los últimos años cuando despiertas a la vida y llenas de vida a los corazones más allegados, y eso está bien.

A veces pasa...veces pasa que cuando haces lo que viniste a hacer, marchas en Paz y dejas todo en Paz.

A veces pasa... a veces pasa que las cosas salen bien.

Gracias Abuelo

(Ramón Garrote)


Relájate en la vida y permite que tus dones y cualidades afloren de forma natural, sencilla... los que estén atentos, al verte, al sentirte, al escucharte, aprenderán de ello.

1 comentario: